Wikia

Wiki Adventista7day

Inicio

15páginas en
la wikia
Discusión2
"Un Wiki para todos los adventistas"

Bienvenidos a Wiki Adventista7day un espacio creado con el propósito de compartir el evangelio con aquellos que lo desconocen y una bendición espiritual y aumento del conocimiento en aquellos que ya son parte del evangelio.
El wiki cuenta con información acerca de la Biblia y la salud para el crecimiento Espiritual. Hoy martes 30 de agosto del 2016 contamos con 15 artículos y 28 imágenes gracias a Dios.

Contenidos

Esta wiki fue creada para subir material teológico o imágenes, links de vídeo para hacer más rico nuestro estudio de las Sagradas Escrituras. Para conocer como interpretarlas y entenderlas.

Libros Recomendados
1-. Eventos de los Últimos Días

2-. Conflicto de los Siglos

3-. Consejos sobre alimentación

4-. Mensajes para los jóvenes

5-. Primeros Escritos

  • Sabía usted que en el libro del Apocalipsis no se hace ninguna citación directa del Antiguo Testamento.
  • El libro de segundo de Reyes capítulo 19 y el libro del Profeta Isaías en su capítulo 37, tienen el mismo contenido, se puede decir que esos dos libros son iguales en esos capítulos.
  • En el mundo bíblico se puede encontrar de todo y algo impresionante como es saber que los Sacerdotes usaban calzoncillos y que además estos eran de lino, e iban desde los lomos hasta los muslos (Éxodo 28:42)
  • Sabía usted que al inicial la Biblia lo hace con el libro del Génesis, por ser el primer libro este se cree que es el más antiguo de la Biblia, pero no es así, el más antiguo lo es el libro de Job, que algunos estudiosos afirman que Moisés lo escribió cuando estaba en el desierto.
  • Al buscar en la Biblia se puede encontrar absolutamente de todo, sabe usted cual es el versículo más largo de toda la Biblia pues ese versículo se encuentra en el libro de Ester su capítulo ocho y el versículo nueve y tiene la cantidad de doscientas noventa y ocho letras, ¡Largo eh!
  • Ya sabemos del versículo más largo y que del versículo más corto de la Biblia ¿donde se encuentra? pues debe saber que se encuentra el libro de Éxodo en su capítulo veinte y el versículo trece, se puede decir que es el versículo más corto con tan solo nueve letras.
  • Sabía usted que la ley de Dios (Mandamientos) se encuentran en la Biblia en dos libros en el mismo Antiguo Testamento, primero está en el libro de Éxodo capítulo veinte y después en el libro de Deuteronomio en su capítulo cinco.

Adventista7day

Ya contiene la nueva lección de Escuela Sabatica

Escuela Sabatica.jpg

Escuela Sabatica

{{}}

{{}}

Contribuye

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja.

Artículo destacado

Destacado.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria